ADP ratifica compromiso por una reforma integral de la Seguridad Social

Santo Domingo.- El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo abogó por una reforma a la Ley de Seguridad Social integral, que garantice una seguridad digna para el pueblo dominicano.

Hidalgo confía en que los diputados aprobarán el proyecto de ley por el bienestar de las familias.

«Ratificamos nuestro compromiso de luchar por una seguridad social digna, junto a los médicos, los cañeros, los
los obreros, los trabajadores informales y todos los profesionales del país».

El dirigente magisterial llama la atención del primer poder del Estado, de que la población a través de las organizaciones presentes, empuñar el camino para tener una seguridad social digna para todos y todas.

En la actividad participaron representantes del Colegio Médico Dominicano, encabezada por su presidente Senén Caba; el Maestro Pastor de la Rosa, presidente de Faprouasd; los cañeros, Matías Bosch, de la Coalición por una Seguridad Social Digna, asociación de Campesinos, barriales, choferiles, entre otras.

En las afueras del Congreso Nacional vociferaban consignas en contra de las AFPs y las ARSs, mi

embros del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, presidentes y dirigentes de las distintas seccionales del Gran Santo Domingo, Médicos, Jesús Núñez, Secretario General de la Unión de Trabajadores Cañeros, Pastor de la Rosa, por Faprouasd.

Mientras, que una comision de la Cámara de diputados recibio un documento contentivo de los reclamos de la coalicion por Una Seguridad Social Digna.

 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email