Seccional ADP Santo Domingo Oeste Revela Persecusión

Santo Domingo Oeste.-  La presidente de la seccional Oeste de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP) denunció que una persecución por parte del Ministerio de Educación, a través de la Policia Escolar, a la vez que advirtió que el magisterio no se dejará intimidar, ni atropellar.

Aura Heredia dijo que los maestros/as  son vigilados por los encargados de la seguridad de la escuela, a la vez que aseguró que la funcion de la policía escolar es  vigilar los centros educativos, para la seguridad de los profesores/as  y el personal administrativo.

“Estamos cansado de tanto atropello a los docentes/as es un verdadero terror que estamos viviendo en la gestión del Ministro de Educación, Andrés Navarro.

La presidente de la seccional Oeste de la ADP, Aura Heredia habló en una asamblea  realizada en el Liceo de La Américas en el cruce de Manoguayabo.