Seccional ADP Galvan denuncia sobrepoblación Estudiantes en Escuelas afecta inicio Año Escolar.

Galvan, Neiba.- El Presidente de la seccional de Galván  denunció la sobrepoblación de estudiantes en las diferentes escuelas de la comunidad, a la vez que exigieron la terminación de la Escuela Feliz María Callo, la cual tiene 6 años de paralizada su construcción.

Wander Cuevas se quejó  de que es imposible impartir docencia en estas condiciones con una matrícula de 38, 40 y hasta 50 estudiantes en las escuelas cercanas, por la tardanza en la terminación del centro educativo en la localidad.

El Dirigente magisterial pidió al Presidente de la Republica Danilo Medina la terminación de la escuela para que se pueda trabajar en paz el presente año escolar 2018-2019.

La comunidad educativa de Galván hizo una celebración simbólica,  por los años de promesas que tienen  las autoridades educativas con respecto a la terminación de la escuela.

Video Tomado de Telenociticias.