Muere Padre expresidenta ADP, María Teresa Cabrera.

Sabana Rey, La Vega.- Falleció este lunes el señor Ventura Cabrera de Jesús a los 92 años, padre de la expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP), María Teresa Cabrera.

Cabrera de Jesús venía padeciendo quebrantos de salud propios  de su edad, murió en el policlínico  de la vega, mientras era asistido.

Le sobreviven su esposa, Genera Ulloa de Cabrera, hoy viuda Cabrera,  sus hijos, además de María Teresa,  José Manuel, Narcisa, Julio, Napoleón, Daniel, María Ventura, Leocadia, Andrés, Héctor, Bernarda, Martha Iris, Amparo, Providencia y Rafael, así como nietos y biznietos.

Sus restos son velados en su residencia de Sabana Rey, de aquí, el sepelio será a las 4 de la tarde  de este martes 1 de enero, en el cementerio El Ranchito de esa localidad.

Al momento del deceso de Ventura Cabrera, María Teresa Cabrera se encontraba en los Estados Unidos e inmediatamente hizo trámites para regresar al país, en la madrugada de este martes.