Muere Padre de Tomás Pichardo, Secretario Seguridad Social ADP.

SANTO DOMINGO Este. – Falleció la madrugada  de este miércoles  el padre del Secretario de Seguridad Social de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP), Tomas Pichardo, el señor Mariano Pichardo de la Cruz de 85 años de edad quien padecía quebrantos propios de la Edad.

Sus restos serán velados a partir de las 4 de la tarde en la funeraria Gressefú, en la av. Las Américas, próximo a la Sabana Larga en este municipio.

Le sobreviven su esposa Bernarda Martínez, con quien compartió 63 años; sus hijos María, Nilo, Felicita, Lucrecia, Estanislao, Tomas Pichardo, Eusebio,  Nefri waner, Engels, Freddy (fallecido), 30nietos y 18 bisnietos.

El señor Mariano Pichardo de la Cruz, nació en Imbert, Puerto Plata el 15 de Septiembre del 1933.

El sepelio será este jueves 13 de septiembre   a las 3 de la tarde en el cementerio “Jardín Memorial” en la Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

La ADP externa su más sentido pésame a Tomas Pichardo, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional, así como a todos sus familiares, por la pérdida de su padre.