ADP lamenta muerte padre Maria Teresa Cabrera.

Sabana Rey, La Vega.- El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP) se une al dolor que embarga a la profesora María Teresa Cabrera, expresidenta del gremio magisterial, tras la muerte de su padre, aquejado de salud, este lunes 31 en esta la localidad.

“Nos unimos al dolor por lo que está pasando  nuestra compañera, y a su familiares por la pérdida de su progenitor, nuestra solidaridad, sabemos que él señor Ventura Cabrera fue un hombre con mucha formación y principios que procreo su hijos con dignidad y con decencia, vayan nuestro respeto hacia todos los demás familiares”.

Ventura Cabrera de Jesús, de 92 años  venía padeciendo quebrantos de salud propios  de su edad, murió en el policlínico  de la vega, mientras era asistido.

Le sobreviven su esposa, Genera Ulloa de Cabrera, hoy viuda Cabrera,  sus hijos, además de María Teresa,  José Manuel, Narcisa, Julio, Napoleón, Daniel, María Ventura, Leocadia, Andrés, Héctor, Bernarda, Martha Iris, Amparo, Providencia y Rafael, así como nietos y biznietos.

Sus restos son velados en su residencia de Sabana Rey, de aquí, el sepelio será a las 4 de la tarde  de este martes 1 de enero, en el cementerio El Ranchito de esa localidad.