ADP lamenta fallecimiento madre Miguel Feliz en Barahona.

Santo Domingo.-  El Comité Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP), se une al dolor que embarga al profesor Miguel Feliz, por el fallecimiento de su madre, Brígida Feliz, este martes en la ciudad de Barahona.

“Nos unimos al dolor que embarga al compañero Miguel Feliz y a sus familiares por la muerte de su madre, la señora Brígida Feliz, quien falleció anoche, nuestra solidaridad, y nuestro apoyo en estos momentos de dolor”,  expresa el CEN.

La señora Brigida Feliz, falleció a los 92 años en su residencia del sector Camboya, su cuerpo es velado en la funeraria Sávica de esta localidad y será sepultado en el cementerio en palmarito a las 4 de esta tarde.

A la señora Feliz le sobreviven  sus hijos, Miguel Feliz,  2do vocal del Comité Ejecutivo de la ADP, y presidente de la seccional de Barahona, además de Leonor Margarita y José Francisco Feliz.