ADP indaga estado de salud estudiantes tras explosión, Villas Agrícolas

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de profesores/as, (ADP) Indaga el estado de salud  de unos 6 estudiantes  del Liceo Manuel Aurelio Tavárez Justo,  por la explosión en la fábrica Polyplas Dominicana, de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Hasta ahora tenemos informe de que los estudiantes resultaron heridos debido al impacto que recibió la estructura escolar en  ventanas y puertas y fueron trasladados al hospital Moscoso Puello.

Un gran nerviosismo se apoderó de los profesore/as y personal de la escuela Tavárez Justo, así como la Escuela España y Escuela Doce Juegos.

La ADP lamenta esta tragedia que ha conmovido al país  a la vez que daremos seguimiento a la comunidad educativa afectada por tal explosión.

Asimismo, nuestro gremio llama a los profesores/as y familiares estar pendiente a las orientaciones de las autoridades correspondientes.