ADP Deplora Muerte Profesor Deporte SDE.

SANTO DOMINGO ESTE.- La Asociación Dominicana de Profesores/as, ADP, deplora la muerte del profesor de deporte Miguel de la Rosa (Peyton) de 34 años de edad,  asesinado por desconocidos la noche de este domingo.

Eduardo Hidalgo,  presidente del gremio magisterial confió en las garantías que dio el Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policia Nacional, General de Brigada Ludwing Miguel Suardy Correa, quien dijo que serán atrapados los responsable de este vil asesinato. https://bit.ly/2vUOblq

“Confiamos en que el General Suardy dará con los responsables de este hecho y que serán apresados y sometidos a la acción de la justicia”, exclamó Hidalgo.

El Dirigente magisterial pidió mayor vigilancia en los sectores vulnerables, como Invivienda, El Almirante, La grúa, San Isidro, Los Pinos, Mendoza, Villa Liberación.   Hainamosa y demás lugares de Santo Domingo Este.

Eduardo Hidalgo dijo que la ADP se solidariza con los familiares del maestro y  compañeros/as de Miguel de la Rosa (Peyton)  quien impartía deporte en la Plaza don Bosco en Hainamosa y fue asesinado por desconocidos este domingo en los alrederes de su residencia en el Almirante.  https://bit.ly/2KZ8QJL